Just another WordPress.com site

HOLA CHICOS!

Aquí os dejo el vídeo de los momentos más significativos de mi vida… la verdad es que si tuviera que volver a hacerlo seguramente saldría totalmente diferente, ya que al ser una actividad “en el acto” se me olvidaron algunas cosillas muy impirtantes…

Estoy muy de acuerdo con las palabras de Lorena. Lo cierto es que en unas cuantas imágenes he aprendido muchas cosas sobre mis compañeros de clase. Cosas que no hubiera podido descubrir de ninguna otra forma que no fuera contada por ellos, debido al contexto en el que nos relacionamos.

Me ha parecido una actividad muy entretenida. Ha sido sin duda el mejor viernes en lo que llevamos de curso…. no sé qué pensaréis los demás… esperemos que todos sean iguales.

Saludos para todos y hasta el viernes!

Leave a Reply

