Just another WordPress.com site

Paula

¡Hombre! ¡Por fin!… Podría decir que llegué aquí yo sola…pero sería mentira. Fue Borja el que me dijo por dónde ir ¡muchas gracias!

Ahora vamos a colgar ese video…Que yo, en mi afán por intentar no ser demasiado toxo, voy y me luzco con un video muy …”de mi”. Bueno, que no me guste darme a conocer demasiado no quiere decir que me deje ser así ¿eh? Me gusta mucho conocer a gente, y más si es gente con la que comparto horas durante un año…como vosotras. Pero me cuesta.

La clase me pareció diferente. Es cierto que despertó en mí interés y motivación por esta metodología diferente, fresca y dinámica. Se agradece mucho en esta etapa de trabajo multiplicado por culpa del TFM.  Pero me costó bastante presentaros mi video. Por eso me dije: “venga, sal ya y olvídate”. Por cierto…me gustaron mucho los vuestros. De todos y cada uno de ellos saco cosas buenas. Me gusta.

Considero un gran acierto, y una buena manera de presentar la materia y al mismo tiempo conocernos. Desde aquí, quiero animar al grupo para que entre todos consigamos mantener una clase más dinámica…con bica o sin bica…con Kas o con Fanta…

¡Nos vemos el viernes!

Paula

Leave a Reply

