Just another WordPress.com site

En las sesiones pasadas hemos trabajado y debatido sobre cómo son los medios de comunicación en la actualidad. En la última sesión hemos comenzado a realizar análisis de productos mediáticos, como artículos de prensa, y también hemos seguido creando nuestros propios productos mediáticos (un podcast y más entradas en nuestro blog). En esta sesión nos centraremos en el estudio de la imagen y en análisis de la publicidad con imagen fija y móvil. (Aparici, Roberto; Fernández Baena, Jenaro; García Matilla, Agustín; Osuna Acedo, Sara, 2009: La imagen. Análisis y representación de la realidad. Madrid. Gedisa)

Veremos una presentación sobre el lenguaje de la imagen, un vídeo titulado “La publicidad al descubierto” de Aire Comunicación y, utilizando dos modelos de análisis, examinaremos  anuncios con imagen fija y móvil.

Como creadores produciremos un anuncio sobre una campaña publicitaria a favor de la educación mediática.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: