Just another WordPress.com site

Hola, somos Diana, Alejandra y Paula.

En el informativo de la Sexta  del día de hoy salió una noticia sobre la marca Loewe, que anuncia el exitazo en las ventas de la nueva colección gracias a una campaña publicitaria polémica. Os colgamos el anuncio de la campaña para que saquéis vuestras propias conclusiones. la pregunta que se hacía a los jóvenes que aparecen en el anuncio era qué significaba para ellos Loewe.

http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo

Es curioso que en un espacio de corta duración, destinado a informar a la población de las cosas que pasan en el mundo, dedique minutos de emisión a noticias como esta. Además de que supone una clara intención de publicidad.

Clasificamos la noticia en la categoría: “Noticias relacionadas con celebridades y su modo de vida”. Pues, aunque los actores y actrices del anuncio no son excesivamente conocidos o famosos, representan a una élite, una clase social. La noticia anuncia que a pesar de las críticas recibidas a la campaña, ésta ha sido todo un éxito. Creemos que la noticia transmite la imagen de una sociedad segregada por cuestiones de clase social. Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: